miércoles, 16 de mayo de 2012


"No voy a hablar más"

Caruso Lombardi, tras el escándalo, en silencio hasta el final del torneo


En una medida sugestiva, el entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, anunció que no hará más declaraciones hasta que termine el Clausura, disgustado por cómo trataron los medios la pelea que protagonizó con Fabián García, ayudante de Leonardo Madelón, ex DT azulgrana.
"No voy a hablar más con la prensa hasta que termine el torneo, pase lo que pase, porque no me gustó cómo trataron los medios la situación", manifestó Caruso Lombardi, luego de la práctica , en el que se lo vio de buen humor. "De ahora en más van a tener que hablar con los jugadores y las noticias mías las van a tener que inventar porque yo no voy a hablar", advirtió, con su clásico modo polémico.
Caruso fue agredido por Fabián García, ayudante de campo de Madelón, mientras se retiraba de un estudio de TyC Sports. Ambos estuvieron demorados en la comisaría 16», donde Caruso radicó la denuncia.
"Lo que hizo no es de una persona lógica y me parece una actitud cobarde. Realmente me sorprendió lo que pasó", declaró el técnico, que insistió en recordar el episodio. "Es mentira que iba al colegio a buscar a su hijo. Primero dijo que era una hija y después un hijo. Además eran las 15.15 y a esa hora no salen los chicos del colegio", dijo el ex entrenador de Racing y Quilmes, entre otros.
Con respecto a su relación con los dirigentes de San Lorenzo, aseguró que habló "con Abdo y otros integrantes de la comisión". Y agregó: "Está todo bien. San Lorenzo no tiene nada que ver con lo que pasó conmigo, que es un hecho aislado".
Pablo Migliore hizo una broma de dudoso gusto: aprovechando que practica boxeo en sus ratos libres, le arrojó unos guantes al DT, quien se tomó el gesto con humor. El arquero también habló de fútbol: "Del partido contra Unión depende el futuro del club y vamos a afrontarlo como se merece".


No hay comentarios:

Publicar un comentario